Guillermo Fernández sigue siendo duda en Cruz Azul para el duelo del próximo viernes ante el Necaxa. El mediocampista se encuentra en su natal Argentina tras la trágica noticia de la pérdida del bebé que esperaba junto a su señora esposa. Desde el club cementero le han dado un permiso especial al jugador ante un momento tan complicado para el y su familia.

De acuerdo a información del periodista Carlos Córdova, Cruz Azul ha dado un "pase libre" al futbolista y será este el que decida cuando se reincorporará a los entrenamientos bajo el mando de Juan Reynoso. Por otro lado, el reportero del diario Récord, Armando Melgar, afirma a través de sus redes sociales que Pol regresará a México este jueves.

De confirmarse la información, pareciera complicado que el jugador argentino pueda hacer parte del equipo que enfrente a Los Rayos en la jornada 3 del Apertura 2021. La lamentable situación por la que está pasando Pol y su familia es similar a lo acontecido con Roberto Alvarado y su pareja, quienes también sufrieron la pérdida de su bebé al final del pasado Guardianes 2021.

Al igual que sucedió con el Piojo, desde el club han transmitido todo el apoyo para Fernández en un momento difícil y en el que lo deportivo pasa a segundo plano. Con la más que probable baja del argentino el próximo viernes, Cruz Azul seguiría sin contar con todos sus efectivos desde que inició el nuevo torneo.

Cabecita y Yoshi están listos

No obstante, Juan Reynoso sí podrá contar para este partido con Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún, quienes ya volvieron de los días libres que les otorgó el club tras la disputa de la Copa América con sus selecciones y del trofeo Campeón de Campeones, título en el que los celestes se impusieron al León en una final disputada en la ciudad de Los Ángeles.