Los afectos comienzan a ser parte de esta trama

las más leídas

Noticias Mercado

Gustavo Alfaro y Darío Benedetto: Las otras razones por las que Iván Marcone dejaría Cruz Azul

La posibilidad de un reencuentro con el entrenador que lo hizo debutar en Primera División y su mejor amigo estarían motivando al Capo para apurar los procesos y partir hacia Boca Juniors.

Por: Alfonso Zúñiga

Los afectos comienzan a ser parte de esta trama

Los afectos comienzan a ser parte de esta trama (Foto: Jam Media)

En una de las teleseries del momento en el futbol mexicano se está transformando la situación del mediocampista argentino Iván Marcone, quien está a un paso de dejar Cruz Azul para convertirse en refuerzo de Boca Juniors.

Mientras siguen apareciendo las presuntas motivaciones por las que el Capo abandonaría La Máquina, como el factor económico y la opción de llegar a la selección de su país, Mediotiempo apunta hacia otro punto, que son los afectos que tiene en Sudamérica y que hoy forman parte del cuadro xeneize.

El medio apunta a que en este equipo se encuentra su mejor amigo, que es el ex delantero del América, Darío Benedetto, con quién compartió camarín en Arsenal de Sarandí, cuadro donde ambos nacieron futbolísticamente, y es en ese cuadro donde coincidieron con el nuevo entrenador del elenco azul y oro, Gustavo Alfaro, en el año 2009.

Entonces, la buena relación con estas personas, en especial con el técnico quien solicitó a la directiva de ese club hacer el esfuerzo por fichar a Marcone, apurarían todos los procesos para que en el breve plazo ya sea parte del seis veces campeón de Copa Libertadores.

Fuente: Mediotiempo

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo