¿Hay posibilidades reales de que Iván Marcone pueda regresar a Cruz Azul?

las más leídas

Noticias Mercado

¿Hay posibilidades reales de que Iván Marcone pueda regresar a Cruz Azul?

En las últimas horas surgió el rumor de que Cruz Azul usaría a Pol Fernández como parte de pago por el jugador.

Bolavip

¿Hay posibilidades reales de que Iván Marcone pueda regresar a Cruz Azul?

¿Hay posibilidades reales de que Iván Marcone pueda regresar a Cruz Azul? (Foto: Jam Media)

En las últimas horas surgió la noticia como una bomba: fuerte, rápido y dejando a todos sorprendidos e impactados. Boca Juniors está pensando en ejercer la opción de compra por Guillermo Fernández, quien sería utilizado por Cruz Azul para pagar un porcentaje por el pase de… Iván Marcone.

Desde Argentina aseguran que, teniendo en cuenta que la opción de compra por Pol ronda los 4.5 millones de dólares, la Máquina lo cedería gratis al Xeneize, pagaría 4 millones más, y se quedaría con el Capo. Nuevamente.

Iván Marcone hizo la pretemporada previa al Clausura 2019 y se fue a Boca Juniors. (Foto: Jam Media)

Sin embargo, la llegada de Marcone a Cruz Azul no es algo que vaya a darse, y es que primero que todo, el fichaje y el nivel que ha mostrado Luis Romo este 2020 hacen difícil que la directiva quiera buscarle un reemplazante.

A eso se le suma que la Máquina tendría que desembolsar dinero por su pase, y si bien no es tanto (alrededor de 4MDD más), Billy Álvarez ya ha indicado en varias ocasiones que no está dispuesto a volver a pagar por un jugador que ya se fue.

Eso no es todo, puesto que si bien Pol Fernández desea mantenerse en Boca Juniors, club donde alcanzó camiseta de titular y está mucho más cerca de su familia, Cruz Azul necesita hacer caja y recuperar algo de dinero luego de varias inversiones que no han dado el retorno suficiente.

Si a eso le añadimos que Cruz Azul tendrá 10 jugadores en 11 cupos para no formados en México, un posible regreso de Marcone a tierras aztecas es una utopía que, posiblemente, no se dé.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;