<p>El Patrullero sería convocado a la Selección Mexicana en septiembre. (Jam Media)</p>

las más leídas

"Hay que disfrutar y alargar lo más que se pueda este momento en Cruz Azul": Elías Hernández

El Patrullero aseguró que buscarán extender este buen comienzo por el mayor tiempo posible.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El Patrullero sería convocado a la Selección Mexicana en septiembre. (Jam Media)</p>

El Patrullero sería convocado a la Selección Mexicana en septiembre. (Jam Media)

El Patrullero aseguró que buscarán extender este buen comienzo por el mayor tiempo posible.

>

Cruz Azul derrotó a Toluca por 1-0, en la jornada seis del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, y no solo se mantuvo como superlíder del certamen, sino que extendió su invicto por 13 partidos oficiales. Martín Cauteruccio fue el autor del único gol del partido.

+Cruz Azul suma casi 600 minutos sin conocer goles en contra

Elías Hernández se mostró conforme con el triunfo, el liderato y el invicto. "El momento hay que disfrutarlo, alargarlo lo más que se pueda y seguir con la misma confianza. Ganar se nos esta haciendo una linda costumbre, el partido era importante, pudimos sumar de a tres, estamos contentos con el arranque del torneo y buscamos alargarlo lo mayor posible", afirmó.

"Tenemos que pensar que también hay un rival, y es un rival de calidad. Hay partidos en que tienes que sufrir también, donde no tienes la pelota y toca jugarlos como hoy, pero lo importante es que se suma de tres y eso es lo rescatable", añadió el Patrullero sobre Toluca.

Además, el jugador aseguró que los aficionados lo han recibido muy bien y está feliz por eso. "Representa una responsabilidad mayor ser refuerzo, la gente está ilusionada por el arranque del equipo y no ha sido fácil. Afortunadamente me ha tocado comenzar con el pie derecho, agradezco que la afición me esté tratando de la mejor manera", agregó.

Sobre su posible convocatoria a la Selección Mexicana en la fecha FIFA de septiembre, Hernández explicó que no cree que estará de seguro. "Para nada, creo que nadie tiene un lugar asegurado, al contrario. Lo que nos va a poner ahí es el trabajo día a día, hacer bien las cosas acá en Cruz Azul, y después ver lo que pasa", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Tiene Cruz Azul algo de margen de rendimiento?

Sí, aún hay cosas por mejorar
Estamos a tope