Cruz Azul comenzó su contrato con la multinacional española Joma el pasado 1 de enero, una vez que dejó de ser vestido por Under Armour y dio el puntapié inicial a los cuatro años que lo unirán a la nueva empresa.

 

Esta noche, en las instalaciones de La Noria, la Máquina y Joma presentaron el uniforme que utilizará el primer equipo y el fútbol femenil en la temporada 2019, y proyectaron el proceso que vivirán juntos.

La playera de local del plantel de honor, por su parte, será de color azul rey, como se venía anticipando, y prácticamente sin detalles de otros colores, salvo unas pequeñas líneas rojas en el cuello y en las mangas. Dos nuevos auspicios se suman: Santander en la manga y Mercedes Benz en el pecho.

La jersey de visita será de color blanca completa, al igual que las medias y los shorts, y el portero vestirá con tonos rosa, naranja y verde, al igual que las chavas del femenil.

Sin embargo, Joma no presentó tercera playera, mientras que el uniforme de entrenamiento, tal como fue anticipado, es de color azul oscuro y así mismo son los pants y la chamarra.

 

Por otro lado, el equipo femenil de Cruz Azul también tendrá una playera hecha por Joma, y la jersey será de color azul con vivos rosas, las de porteras serán verdes, rosas y naranjas, y la de visitante color blanco con detalles en rosa.