Fue en 2017, mientras dirigía a Real Potosí, cuando Julio Zamora estuvo al borde de la muerte. El ex delantero de Cruz Azul sufrió una serie de infartos cerebrales que le dejaron grandes secuelas y aún mayores deudas, puesto que el club boliviano lo corrió y no lo ayudó en su internación. Hoy los está demandando vía FIFA por incumplimiento de contrato.

Sin embargo, hoy está mucho más recuperado, cada vez quedan menos secuelas, y la directiva de Cruz Azul decidió tenderle una mano al argentino que fuera campeón con la Máquina en 1997.

Zamora reveló en entrevista con Zapping Sport en Radio 2 de Rosario que viajará en los próximos días a México a seguir un tratamiento, todo pagado por la directiva de Cruz Azul.

"Este fin de semana estamos viajando con la familia a México porque la gente de Cruz Azul me mandó los pasajes para seguir un tratamiento allá. Será un tratamiento por ocho meses. Y está viajando un médico de Estados Unidos para ver mi problema. Diego Ojeda es uno de los responsables y me está invitando para que nos quedemos un tiempo largo en México", comenzó Zamora.

Además, le agradeció a Billy Álvarez por haberlo ayudado en otras oportunidades, incluso pagándole deudas hospitalarias. "Está siempre al lado nuestro, nos pregunta qué necesita. Y se hizo cargo de una deuda que tenía en la clínica, porque nos gastamos todo, la deuda era importante y el presidente lo llamó por teléfono al médico y se hizo cargo de todo". ¡Hermoso!