Fue en 2017, mientras dirigía a Real Potosí, cuando Julio Zamora estuvo al borde de lamuerte. El ex delantero de Cruz Azul sufrió una serie de infartos cerebrales que le dejaron grandes secuelas y aún mayores deudas, puesto que el club boliviano lo corrió y no lo ayudó en su internación. Hoy los está demandando vía FIFA por incumplimiento de contrato.

Sin embargo, hoy está mucho más recuperado, cada vez quedan menos secuelas, y la directiva de Cruz Azul decidió tenderle una mano al argentino que fuera campeón con la Máquina en 1997.

Zamora reveló en entrevista con Zapping Sport en Radio 2 de Rosario que viajará en los próximos días a México a seguir un tratamiento, todo pagado por la directiva de Cruz Azul.

“Este fin de semana estamos viajando con la familia a México porque la gente deCruz Azul me mandó los pasajes para seguir un tratamiento allá. Será un tratamientopor ocho meses.Y está viajando un médico de Estados Unidos para ver mi problema. Diego Ojeda es uno de los responsables yme está invitando para que nos quedemos un tiempo largoen México”, comenzó Zamora.

Además, le agradeció a Billy Álvarez por haberlo ayudado en otras oportunidades, incluso pagándole deudas hospitalarias. “Está siempre al lado nuestro, nos pregunta qué necesita. Yse hizo cargo de una deuda que tenía en la clínica, porque nos gastamos todo, la deuda era importante y el presidente lo llamó por teléfono al médico y se hizo cargo de todo”. ¡Hermoso!