¡Hermoso! Igor Lichnovsky revela que será padre de una niña en 2020

las más leídas

Noticias Tiempo Libre

¡Hermoso! Igor Lichnovsky revela que será padre de una niña en 2020

El jugador compartió ayer la noticia pero hoy confirmó el sexo de su nueva bebé.

Bolavip

¡Hermoso! Igor Lichnovsky revela que será padre de una niña en 2020

¡Hermoso! Igor Lichnovsky revela que será padre de una niña en 2020 (Foto: Instagram Igor Lichnovsky)

Aprovechando las minivacaciones por Navidad que les dio Robert Dante Siboldi, Igor Lichnovsky viajó a Chile junto a su familia y realizó su fiesta de revelación de sexo, en la que confirmó que su esposa, Carolina, estaba embarazada por segunda vez.

Lichnovsky compartió con sus seres queridos y publicó en sus redes sociales la hermosa noticia, ya que llegaría un nuevo bebé a acompañar a su hija Trinidad. Pero no había confirmado si sería niño o niña.

Hasta esta mañana. El zaguero de Cruz Azul compartió un video en su cuenta de Instagram en el que pateó una pelota, de la cual salió mucho humo color rosa para luego abrazar a su esposa muy fuerte.

"La bendición que ya ha llegado a nuestras vidas es niña. Gracias a Dios por mi esposa, hija, familia y amigos que pudieron estar, y los que no, sé que se alegran por la noticia y es mi alegría poder compartirla con todos los que no pudieron estar. Para nosotros nuestra hija ya ha nacido en nuestras vidas porque ya tiene vida y es maravilloso disfrutarla desde ya, es como tener 9 meses extra para disfrutarla", publicó en sus redes sociales.

Santiago Giménez le escribió sentidas palabras a Lichnovsky. "Maravilloso Hermanooo , que Dios te siga llenando de Gozo y bendiciones , Hermosa familia !! Le amo mi bro !!". Antonio Sanchez "igual póngale Santos aunque sea niña" y Cruz Azul lo felicitó: "felicidades, Igor!".

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el arquero titular de Cruz Azul?

Jesús Corona
Sebastián Jurado
;