Argentinos, formados en Rosario Central y unidos por el amor a Cruz Azul. César Delgado y Milton Caraglio han forjado una amistad entrañable en los últimos años, reforzada por las visitas de Chelito a México y a las instalaciones de La Noria, donde se ha encontrado con su compatriota y han compartido buenos momentos.

Y por su amistad, que ha quedado demostrada con comentarios en redes sociales y bromas cada vez que están juntos, ahora están ayudando a la gente que más lo necesita en su natal Rosario.

Según compartió Milton Caraglio en su cuenta de Instagram, tanto él como Chelito están ayudando al comedor “Los niños del Futuro” en la zona norte de la ciudad de Rosario, aportando con alimentos y abarrotes.

No son los primeros jugadores en colaborar con la gente más necesitada y que más ha sufrido con esta pandemia del coronavirus,ya que Juan Escobar y varios miembros del plantel celeste han puesto su granito de arena.

Iván Marcone, Teófilo Gutiérrez y varios excelestes también han destacado por sus gestos altruistas para con la gente de sus ciudades natales. ¡Qué orgullo tenerlos en la historia de Cruz Azul!