Paco Jémez donará su sueldo en Rayo Vallecano por el coronavirus

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Hermoso gesto: Paco Jémez donará su sueldo en Rayo Vallecano por la crisis del coronavirus

El ex DT de la Máquina aseguró que prefiere asegurarle el salario a los trabajadores del club que no son jugadores ni parte del cuerpo técnico.

Bolavip

Paco Jémez donará su sueldo en Rayo Vallecano por el coronavirus

Paco Jémez donará su sueldo en Rayo Vallecano por el coronavirus (Foto: Jam Media)

Paco Jémez llegó a Cruz Azul terminando el 2016 y por un año, y fue el técnico encargado de devolver a la Máquina a la zona de Liguilla de Liga MX en el torneo de Apertura 2017. Si bien dejó buen sabor de boca, rescindió contrato un par de semanas antes y regresó a España.

Hoy Jémez es el entrenador del Rayo Vallecano, cuadro con el que descendiera la temporada pasada de La Liga en España, y con quién hoy está peleando el ascenso. Y tomó una hermosa decisión en los últimos días.

En un programa de radio de Cadena SER, Jémez confesó que no cobrará su sueldo mientras se extienda el parón en el balompié hispano por el coronavirus, ya que prefiere que su club le asegure el salario a los trabajadores que no son jugadores ni cuerpo técnico.

"Estamos hablando de estas circunstancias. Yo no quiero ni un duro que no me haya ganado. Pero creo que hay gente que necesita ese dinero para vivir y asegurar esos sueldos les daría mucha tranquilidad", comenzó.

Jémez, además, añadió que "dentro de los presupuestos de un club es pecata minuta. El presupuesto de un club se va en los salarios de los jugadores", asegurando que son los otros trabajadores quienes más lo merecen.

Temas


Comentarios

;