Según el ex defensor de Cruz Azul, nunca previó su salida del club y sufrió una vez afuera de la Máquina, pero hoy ya dio vuelta la página y está feliz de estar en el próximo rival del equipo: Xolos de Tijuana.

En el presente mercado de cara al torneo de Apertura 2018, Cruz Azul no solo fichó a diez jugadores, sino que además se desprendió de cerca de 14 futbolistas que formaban parte de su plantel, o que volvían de préstamo, y que no entraban en los planes de Pedro Caixinha o Ricardo Peláez. Entre ellos, se encontraba Julián Velázquez.

+Cruz Azul duplica al América en público en el Azteca

El Avispa recaló en Xolos de Tijuana en transferencia definitiva y esta noche enfrentará a un rival especial, ya que aseguró, en entrevista con Diario Récord, que le dolió mucho su salida de la Máquina. “La verdad si hace meses me hubieran preguntado que estaría enfrentando a Cruz Azul no me lo hubiera imaginado. Todo eso me tomó de sorpresa. Pero en su momento ya hice mi duelo y ya pasó”, afirmó.

“Trato de superar los obstáculos que se me presentan en el camino y éste es uno más. Di vuelta a la página y hoy la realidad es otra: estoy en Tijuana agradecido por la oportunidad y ahora enfrento a mi ex-club de este lado tratando de dar lo mejor de mí para ganar”, añadió Velázquez, asegurando que agradecerá siempre a Xolos por tenderle la mano.

$bp(“Brid_34111185”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”278657″});

Pero el Avispa no se olvida de la Máquina y de todo lo que pasó en el club, uno de los más relevantes en su carrera futbolística. “Es importantísimo lo que siento por Cruz Azul, por la afición, porque me abrieron las puertas en un momento difícil en mi carrera. En ese sentido no tengo las palabras de agradecimiento para el club. Di lo máximo de mí ahí, lo mejor que pude”, declaró el jugador.

Sobre el partido de esta noche, que se disputará a partir de las 18:06/20:06, Velázquez finalizó afirmando que “será un gran duelo. Nosotros arrancamos con un triunfo, derrota y empate y ahora viene un gran rival como es Cruz Azul que está haciendo las cosas bien, que ha ganado todos sus partidos. Pero sabemos que es un partido importante para nosotros; para afianzar lo que venimos haciendo y consolidarnos como local”.