Si bien el director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, afirmó que no realizarán más contrataciones para el Torneo de Clausura 2019, en las últimas horas, y debido a las múltiples bajas por lesión en el plantel, ha surgido un nuevo nombre para reforzar a La Máquina.

Se trata del defensor Efraín Juárez, de 30 años, con pasado en el Monterrey y que hoy milita en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos, que en diálogo con ESPN reconoció que desde principios de enero que la directiva cementera lo viene buscando.

"Ha habido algunas pláticas con Cruz Azul. Desde el inicio del año he tenido opciones de volver a México. Estoy agradecido por toda la gente que se ha interesado en que yo pueda regresar a México", agregando que "no descarto volver a México. Las opciones están abiertas, no hay un equipo en particular. La verdad es que también tengo un par de cosas, si en algún momento las cosas no van como lo creo o pienso aquí en Vancouver, también tengo un par de opciones que tengo listas en Europa".