Hugo Sánchez encendió las alarmas hace unos días, cuando aseguró que no aceptó la oferta de Cruz Azul porque rebajaron en más de un 50% el salario que le proponían, y que Jaime Ordiales había boicoteado las negociaciones, razón por la que finalmente Juan Reynoso llegó al club como nuevo DT.

El director deportivo celeste respondió al Pentapichichi, aseguró que él malentendió todas las pláticas, y que en realidad nunca ocurrió ese supuesto descuento del sueldo que habría ofrecido Cruz Azul. Situación que Sánchez confirmó en plática con ESPN este martes por la noche.

"No tenían ni el 50 por ciento para cubrir el sueldo del cuerpo técnico. Interpreté que solamente era el 50, pero es de todo el presupuesto para conformar cuerpo técnico y más cosas y no alcanzaba para pagar", expresó Hugol respecto a este tema.

¿Cómo ocurrió? "Yo interpreté que tenían el 50, pero es todo el presupuesto y eso también fue para conformar cuerpo técnico y más cosas. Obviamente, no acepté esa situación y dije, bueno pues para la próxima será cuando haya recuperación. En términos generales el dialogo fue agradable y habrá oportunidad en un futuro no muy lejano recuperar la posibilidad", añadió.

"Pudo ser mala interpretación lo que percibí en el tema que me mandaron una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento y acepté las condiciones y en el último día se cambió. Interpreté que era solo el 50 por ciento de lo que me habían ofrecido. Son palabras que tienen trascendencia o importancia, pero al final no se hizo la operación y lo que comentó Jaime es que dejó las puertas abiertas y dejo las puertas abiertas a Cruz Azul y no solo a ellos, sino cualquiera del mundo", sentenció Sánchez.