Hugo Sánchez aseguró que Cruz Azul le ofreció una rebaja del 50% del sueldo minutos antes de firmar su contrato y que esa fue la razón por la que se cayeron las negociaciones entre ambas partes, que terminaron con Juan Reynoso asumiendo como nuevo entrenador para la temporada 2021.

Sin embargo, Jaime Ordiales se encargó de desmentir lo ocurrido en pláitca con ESPN. “Nunca. Porque ni lo haría ni pasa por mi mente pedir algo que no va conmigo ni con una institución como Cruz Azul. No sé por qué interpretó mal las cosas o hizo esa aseveración”, destacó el director deportivo.

“Yo platiqué con él, hubo 4-5 días que estuvieron difundiéndose mentiras, que nos había condicionado jugadores o no sé. Hubo situaciones que fueron diferencias en las negociaciones, que yo hice con Gabriel, su representante. Y él es quien vio cada una de las situaciones contractuales y en algún momento, platicando con él, salió una cosita que no voy a ventilar y que hubo que dirimir con las autoridades de la institución, agregó Ordiales sobre las pláticas con Hugo Sánchez.

Y sobre la determinaciión de la directiva, el mánager afirmó que “no les agradó ni les pareció pero no fue esa la razón. Cuando yo regresé la llamada al club, me dijeron ‘ya no vamos a continuar con lo de Hugo ni con alguien de perfil tan alto, vamos a tratar de ver el plan B que teníamos, alguien que esté identificado con la institución’.

Sin embargo, Ordiales desmintió los rumores que han rondado la última semana. “Muchas de las cosas eran una por otra. Estoy sorprendido de haber escuchado a Hugo decir esa aseveración de que lo habíamos condicionado, que si no agarraba al equipo por la mitad del dinero; perdóname, pero en ningún momento le ofrecí al equipo en esas circunstancias. Se han manejado muchas cosas que no son ciertas. Él no nos condicionó ni cambió condiciones ni quería traer a más gente”, añadió.

“Sí hubo algunas situaciones que tiene que haber y que se dan en cualquier negociación, y que esta vez no permitieron que avanzaran. Estábamos negociando diferentes situaciones, pasa indirectamente porque se hundía el presupuesto tope que tenía autorizado, y cuando yo pedí que me lo aumentaran me dijeron que no”, sentenció.