José de Jesús Corona termina contrato con Cruz Azul a mediados de 2020, y desde hace un tiempo quiere extender su carta hasta 2021 para retirarse del fútbol profesional como futbolista cementero.

Sin embargo, todavía no han llegado a acuerdo, la directiva de Cruz Azul ha dilatado la reunión con Chuy y de momento termina su contrato en seis meses más, a la espera de firmar la prometida renovación.

Pero al parecer todo cambió en las últimas horas, ya que según reveló Récord, ya llegaron a un acuerdo de palabra con Jesús Corona y en cualquier momento firmará su renovación con Cruz Azul.

El mismo medio añade que Guillermo Álvarez llamó a Chuy y le dijo que "regresando de la pretemporada que realizan en playa, Barra de Navidad, terminarán de finiquitar detalles contractuales para extender un año más de contrato con el abogado del club y pueda seguir defendiendo la portería celeste".

Además, y por ahora, no tiene miedo de la competencia que significaría la llegada de Sebastián Jurado ya que por ahora Corona se sentiría capacitado de pelear la titularidad con Robert Dante Siboldi.