Ignacio Rivero elige su dorsal para el Apertura 2020 con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Plantel

Ignacio Rivero elige su dorsal para el torneo de Apertura 2020 con Cruz Azul

Rivero escogió el número 15 para portarlo en su camiseta.

Bolavip

Ignacio Rivero elige su dorsal para el Apertura 2020 con Cruz Azul

Ignacio Rivero elige su dorsal para el Apertura 2020 con Cruz Azul (Foto: Cruz Azul)

Este martes, José Ignacio Rivero, mediocampista uruguayo de 28 años proveniente de los Xolos de Tijuana, fue presentado como el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2020 de Liga MX. El volante llega a la Máquina por un año, hasta mediados de 2021, en calidad de préstamo.

Rivero arribó a la Ciudad de México el pasado fin de semana listo para ultimar detalles de su nuevo contrato con la Máquina y, hasta el martes, estuvo entrenando con pautas entregadas por el preparador físico de Cruz Azul, Pablo Sanguinetti, con la intención de ponerse a punto para sumar sus primeros minutos.

Rivero entrenó por primera vez con Cruz Azul este martes. (Foto: Captura)

Fue oficializado por la Máquina, se sumó a su primera práctica y hoy recibió su primera convocatoria con Cruz Azul para el amistoso ante Toluca por la Copa por México, que se disputará este miércoles a partir de las 19:00 en el estadio Olímpico Universitario.

Pero, ¿qué dorsal portará en su playera en el torneo de Apertura 2020? Considerando que aún faltan dos semanas y dos días para el comienzo del certamen y que tan solo un jugador -Lucas Passerini- dejó la Máquina, eran pocos los números disponibles. Y Rivero ya escogió.

El uruguayo vestirá la 15, que estaba libre desde que Gerardo Flores dejara Cruz Azul a fines de 2018 y que no había vuelto a tener dueño. Hasta ahora. Se presume que ningún jugador cambiará de número este semestre.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;