logotipo del encabezado

Ignacio Rivero elige su dorsal para el torneo de Apertura 2020 con Cruz Azul

Rivero escogió el número 15 para portarlo en su camiseta.

Ignacio Rivero elige su dorsal para el Apertura 2020 con Cruz Azul
© Cruz AzulIgnacio Rivero elige su dorsal para el Apertura 2020 con Cruz Azul

Este martes, José Ignacio Rivero, mediocampista uruguayo de 28 años proveniente de los Xolos de Tijuana, fue presentado como el primer refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2020 de Liga MX. El volante llega a la Máquinapor un año, hasta mediados de 2021,en calidad de préstamo.

Rivero arribó a la Ciudad de México el pasado fin de semana listo para ultimar detalles de su nuevo contrato con la Máquina y, hasta el martes, estuvo entrenando con pautas entregadas por el preparador físico de Cruz Azul, Pablo Sanguinetti, con la intención de ponerse a punto para sumar sus primeros minutos.

Rivero entrenó por primera vez con Cruz Azul este martes. (Foto: Captura)

Rivero entrenó por primera vez con Cruz Azul este martes. (Foto: Captura)

Publicidad

Fue oficializado por la Máquina, se sumó a su primera práctica y hoy recibió su primera convocatoria con Cruz Azul para el amistoso ante Toluca por la Copa por México, que se disputará este miércoles a partir de las 19:00 en el estadio Olímpico Universitario.

Pero, ¿qué dorsal portará en su playera en el torneo de Apertura 2020? Considerando que aún faltan dos semanas y dos días para el comienzo del certamen y que tan solo un jugador -Lucas Passerini- dejó la Máquina, eran pocos los números disponibles. Y Rivero ya escogió.

Deja tu opinión
Tweet placeholder
Publicidad

El uruguayo vestirá la 15, que estaba libre desde que Gerardo Flores dejara Cruz Azul a fines de 2018 y que no había vuelto a tener dueño. Hasta ahora. Se presume que ningún jugador cambiará de número este semestre.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así queda Cruz Azul tras igualar con Tigres por la J12
Noticias

Tabla de posiciones ACTUALIZADA: Así queda Cruz Azul tras igualar con Tigres por la J12

Tabla de goleo ahora: así quedó Ángel Sepúlveda tras su gol a Tigres
Noticias

Tabla de goleo ahora: así quedó Ángel Sepúlveda tras su gol a Tigres

Larcamón le bajó el precio a Tigres tras igualar por Liga MX
Noticias

Larcamón le bajó el precio a Tigres tras igualar por Liga MX

Confirman la primera baja de Cruz Azul para el Clásico Joven
Noticias

Confirman la primera baja de Cruz Azul para el Clásico Joven

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo