Medios del club brasileño reportan el interés en contar con el defensor chileno

las más leídas

Noticias Mercado

Lichnovsky es pretendido por un grande de Brasil

El defensor chileno de Cruz Azul apareció esta semana como objetivo del poderoso club Flamengo para reforzar su plantilla. 

Por: Eduardo Ceccato García

Medios del club brasileño reportan el interés en contar con el defensor chileno

Medios del club brasileño reportan el interés en contar con el defensor chileno (Foto: JAM media)

Igor Lichnovsky, defensor chileno de Cruz Azul, apareció esta semana como pretensión especial del poderoso Flamengo de Brasil para el venidero mercado de pases y reforzar su plantel de cara a la segunda parte del torneo Brasileirao.

El zaguero suramericano, de 25 años de edad, reconoció durante el fin de semana la posibilidad de marcharse de La Noria en enero pasado tras la eliminación de los celestes en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2019 ante América.

Las cuentas de seguidores del Fla replicaron este lunes el interés del club brasileño por contar con el defensor chileno. FlaPage aseguró que "además del defensor Bruno Viana, del Sporting Braga, de Portugal. Flamengo está viendo al chileno Igor Lichnovsky, del Cruz Azul, de México".

Pasión rojinegra (Paixao RubroNegra) señaló que "según GE, Flamengo quiere al zaguero de 25 años Igor Lichnovsky que juega para Cruz Azul".

Temas


Comentarios

¿Qué delantero debe reforzar a Cruz Azul?

Lucas Cavallini
Mauro Manotas
Con los que tenemos es suficiente