Igor Lichnovsky es uno de los tres jugadores de Cruz Azul que se encuentran lesionados y que son bajas en el plantel para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX luego de sufrir un esguince de tobillo derecho.

El pasado 8 de febrero el defensor chileno sufrió la lesión en el triunfo ante Pachuca y debió salir de cambio, y unas semanas más tarde, Pablo Aguilar también se convirtió en baja y desapareció de las convocatorias, dejando coja la zaga cementera.

Lichnovsky, sin embargo, no tiene para cuándo regresar con el plantel de Cruz Azul. Si bien la gerencia de Servicios Médicos reportó que el chileno tiene el alta médica, pero la verdad es que aún no está entrenando.

En la práctica de esta mañana, previo a la jornada 8 cuando la Máquina enfrente a los Xolos de Tijuana, Lichnovsky se vio haciendo gimnasio y luego entrenamiento diferenciado en cancha.

Pero todo indica que Robert Dante Siboldi tendrá que esperar a lo menos hasta el duelo de ida por los cuartos de final de Concachampions para contar con el defensor en su plantel.