El escándalo en Cruz Azul sigue creciendo

las más leídas

Noticias Directivos

Increíble: Billy Álvarez desconocerá a abogado que habla en su nombre

Según dio a conocer el diario El Universal, el actual presidente de Cruz Azul le quitará el piso al legista José Luis Nassar.

Bolavip

El escándalo en Cruz Azul sigue creciendo

El escándalo en Cruz Azul sigue creciendo (Foto: Jam Media)

Cada día que pasa, la crisis directiva y deportiva que se vive en Cruz Azul sigue sumando nuevos y sorprendentes capítulos. Ahora es el turno del presidente Billy Álvarez y de su abogado, José Luis Nassar.

Resulta que según dio a conocer el diario El Universal, este lunes por la tarde, cuando el máximo directivo del club reaparezca en la escena pública, en una entrevista para la cadena TUDN, le hará la desconocida al legista que le representa.

"Lo primero que hará Álvarez Cuevas, una vez que salga a cuadro, será desconocer la relación con el Lic. José Luis Nassar, abogado externo al equipo, quien previamente señaló que (Víctor) Garcés no contaba con facultades de mando -por quedar fuera de la cooperativa en 2011-, y mucho menos encabezar el nombramiento de Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico", afirmó la publicación.

No sólo eso, ya que en televisión, Álvarez respaldará tanto al mencionado Garcés como a su hermano, Alfredo Álvarez, como vicepresidentes de Cruz Azul y adelantará el nombramiento del comentaris Humberto Valdés como el reemplazante de Ricardo Peláez en la dirección deportiva.

Temas


Comentarios