Cada día que pasa, la crisis directiva y deportiva que se vive en Cruz Azul sigue sumando nuevos y sorprendentes capítulos. Ahora es el turno del presidente Billy Álvarez y de su abogado, José Luis Nassar.
Resulta que según dio a conocer el diario El Universal, este lunes por la tarde, cuando el máximo directivo del club reaparezca en la escena pública, en una entrevista para la cadena TUDN, le hará la desconocida al legista que le representa.
“Lo primero que hará Álvarez Cuevas, una vez que salga a cuadro, será desconocer la relación con el Lic. José Luis Nassar, abogado externo al equipo, quien previamente señaló que (Víctor) Garcés no contaba con facultades de mando -por quedar fuera de la cooperativa en 2011-, y mucho menos encabezar el nombramiento de Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico”, afirmó la publicación.
No sólo eso, ya que en televisión, Álvarez respaldará tanto al mencionado Garcés como a su hermano, Alfredo Álvarez, como vicepresidentes de Cruz Azul y adelantará el nombramiento del comentaris Humberto Valdés como el reemplazante de Ricardo Peláez en la dirección deportiva.