César Delgado llegó a Cruz Azul en 2003, proveniente de Rosario Central, y con muchas expectativas de ser el delantero que necesitaba la Máquina para romper la sequía celeste. Cuatro años defendió la playera cementera hasta que vio su salida en 2007 rumbo al Olympique de Lyon.

 

Chelito siempre que puede manifiesta su amor por Cruz Azul, el club que asegura es el del que se enamoró, y suele posar con su playera en redes sociales, compartir imágenes del recuerdo y darle amor.

En conversación con el periodista argentino César Luis Merlo en su cuenta de Instagram, Chelito Delgado reveló que está planeando su despedida del futbol unos meses después de consumar el retiro, y que podría ser en México.

"Tengo la oferta para poder hacer la despedida en el estadio Azul, lo tenemos en mente. Me encantaría poder hacer la despedida en la cancha del Cruz Azul", confesó el exdelantero argentino.

Pero, ¿a qué se refiere con "la cancha del Cruz Azul"? Podría ser el estadio Azteca, pero todo indica que sería en el estadio Azul, lugar donde jugó en 2018 en el partido de despedida del coloso deportivo. ¡Qué recuerdos!