Insisten: Víctor Garcés no puede tener cargo alguno en Cruz Azul

las más leídas

Noticias Directiva

Insisten: Víctor Garcés no puede tener cargo alguno en Cruz Azul

El Tribunal Superior de Justicia de la CDMX determinó que, en realidad, el "cuñado" no es directivo, ni socio cooperativista, y no tiene nada que hacer como vicepresidente de la Máquina.

Bolavip

Insisten: Víctor Garcés no puede tener cargo alguno en Cruz Azul

Insisten: Víctor Garcés no puede tener cargo alguno en Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Víctor Garcés no es vicepresidente del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul. Así lo determinó el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX el pasado 19 de febrero y lo ratificó esta jornada.

La Sexta Sala del tribunal le negó a Garcés Rojo la suspensión de la sentencia, que lo desconocía como directivo cementero, por lo que se ratifica que el cuñado no es vicepresidente del club.

Garcés todavía no puede comprobar que el cargo de vicepresidente de la Máquina Cementera le pertenece, y sin documentos que lo acrediten, seguirá lejos de Cruz Azul por un buen tiempo.

Por otro lado, al otrora directivo lo siguen investigando, pero esta vez en la Fiscalía General de la República, ya que pusieron una denuncia en su contra en la Unidad Especializada en Investigación con Recursos de Procedencia Ilícita, Falsificación o Alteración de Moneda.

Los cargos de los que se acusa a Garcés es de enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y trata de personas con fines de explotación sexual.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;