Al final del día resultó complicado entender quién era realmente el protagonista de la presentación. Alonso Escoboza fue oficializado como jugador de Cruz Azul en una gala en la que Víctor Velázquez intentó robarse el protagonismo y utilizó las redes sociales del club para cumplir con su cometido.

El directivo, quien  ha quedado a la cabeza después de la salida de Jaime Ordiales, posó en todas las fotografías en la presentación de Escoboza y su imagen era más enfocada que la del propio futbolista. El colmo llegó en una instantánea en donde es su figura la única enfocada en primer plano.

Los aficionados de Cruz Azul no dejaron pasar las intenciones del directivo y se ensañaron en la sección de comentarios. "Velázquez siempre buscando el protagonismo"; "Ni Billy Álvarez se atrevía a tanto", fueron parte de las críticas de una afición que se muestra desencantada por el presente de La Máquina.

Y es que Velázquez no ha hecho más que echar leña a un fuego que lleva ardiendo desde hace semanas. Después de su falta de palabra, al prometer refuerzos que tardaron semanas en llegar, la credibilidad del directivo está en horas bajas y él mismo se encarga de avivar un descontento generalizado en el grueso de la fanaticada.

"Ya eres de La Máquina"

"Ya eres de La Máquina. Ya eres #AzulDePorVida. ¡Bienvenido a Cruz Azul, Alonso Escoboza!", fue el mensaje con el que Cruz Azul presentó a su cuarto refuerzo, quien se une a Rodolfo Rotondi, Gonzalo Carneiro, Ramiro Funes Mori y Michael Estrada como los refuerzos para este torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!