Gerardo Martino y Jaime Lozano siguen afinando detalles para lo que serán las convocatorias del seleccionado nacional para los Juegos Olímpicos de Tokio, la Concacaf Nations League y la Copa Oro. En el caso de Jimmy, continúa tanteando los tres posibles refuerzos que llevará a la cita de Tokio con el TRI Sub-23.

Sin embargo, el DT de la selección olímpica pareciera tener claros los nombres que quiere para potenciar al equipo, y entre estos estaría un jugador de Cruz Azul: Luis Romo. De acuerdo a información del portal Mediotiempo, el 'todocampista' es un deseo expreso de Jimmy para buscar el oro en tierras asiáticas.

"Lozano ha entablado pláticas con Gerardo Martino para hacerle ver que su deseo es contar con el futbolista de La Máquina, siempre y cuando Edson Álvarez no reciba permiso por parte del Ajax, ya que los Juegos Olímpicos no son una Fecha FIFA.", se puede leer en la información de Mediotiempo.

Romo entra en el perfil que busca el seleccionador olímpico para reforzar el mediocampo del TRI. Al igual que Edson, el futbolista de Cruz Azul abarca grandes espacios en el terreno y su despliegue viene acompañado de una gran visión de juego. Además, a todo ello se le suma que tiene gol.

Sumando un jugador de estas características, Lozano también tiene entre 'ceja y ceja' llevar a un guardameta con experiencia y un delantero centro. Entre los candidatos a los primeros se rifan el cupo Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa, mientras que el artillero apunta a la figura de Henry Martin, del América.