logotipo del encabezado

Jaime Ordiales confirma que Cruz Azul va por dos o tres refuerzos más para 2020

En exclusiva con TUDN, el director deportivo de la Máquina aseguró que la lesión de Caraglio agudizó esa búsqueda.

Ordiales confirma que Cruz Azul va por 2 o 3 refuerzos más para 2020
© Jam MediaOrdiales confirma que Cruz Azul va por 2 o 3 refuerzos más para 2020

Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, tuvo una entrevista con TUDN en la que aseguró que Cruz Azul va por dos o tres refuerzos más para el torneo de Clausura 2020 además de las llegadas de Jurado, Ceppelini y Romo.

Según el manager, respecto a los tres fichajes que ya llegaron,“la realidad es que me adapto, para qué digo si están bien o mal, trataré de encontrar a dos o tres jugadores que estamos buscando para complementar el plantel. La lesión de Caraglio agudiza esta búsqueda”.

Además, Ordiales explicó que “al no tener un 9 tenemos que buscar en el mercado, incluso internacional. Tenemos que buscar el perfil de Caraglio y un complemento de él”.

Publicidad

Por otro lado, el director deportivo de Cruz Azul explicó que el club estuvo cerca de cerrar la llegada de otro jugador que no es Aké Loba, pero que también es delantero, y es del mercado nacional.

Deja tu opinión

“De llegar con pocos días, vino esta oferta y se complicó todo. Vimos a otro jugador muy importante y no se pudo no por dinero, del mercado nacional y hasta ayer hubo una respuesta final. Venía desde antes de lo de Caraglio, sí se complica todo para tener cuatro delanteros, no podemos tener solo dos delanteros. Eso nos ha complicado, ante la negativa de este jugador hemos tocado opciones de jugadores que estamos viendo en el extranjero”, detalló Ordiales.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo