El inicio del torneo de Apertura 2020 de Liga MX ya está a la vuelta de la esquina y en la directiva de Cruz Azul ya están analizando cómo podrían reforzarse de cara al próximo certamen: Jaime Ordiales confirmó que la idea es mantener al grueso del plantel y que no lleguen más de dos fichajes.

Considerando que tanto él como Robert Dante Siboldi habían ratificado que, de todos modos, no quieren traer por traer y que buscarían reforzarse solo si es que hay bajas, es que la duda estaba instalada: ¿quiénes se irán?

Los nombres de Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez surgieron de inmediato y hoy, en rueda de prensa, el director deportivo de Cruz Azul confirmó que uno de ellos se queda y que el otro, probablemente, saldrá.

"Alexis Gutiérrez puede salir en préstamo, el caso de Misael Dominguez lo estamos analizando, pero el cuerpo técnico cuenta con él. Puede haber un par de movimientos, pero llegarían de la misma forma", explicó Ordiales en rueda de prensa esta mañana.

Además, el directivo celeste añadió que "probablemente habrá un alta y consecuentemente una baja. Por ahí un par de opciones. Quién viniera sería en calidad de préstamo, por ahí puede haber algún intercambio y sino confiaremos en el plantel que tenemos. Siempre buscaremos potenciar al equipo. Tenemos un par de opciones".