Jaime Ordiales sigue generando sensaciones encontradas en gran parte de la afición de Cruz Azul. Después de quedar en el ojo del huracán por sus formas a la hora de cortar relaciones con Juan Reynoso, el director deportivo sigue echando leña al fuego y ahora considera que el título no es una prioridad para los cementeros.

Ordiales asistió este miércoles en la noche al programa Futbol Picante y formó parte de una dinámica en la que debió ennumerar los objetivos de la institución para el próximo Apertura 2022. A diferencia de lo que se podría pensar, el directivo no solo considera que hay objetivos prioritarios al título, sino que este lo relegó a una quinta posición.

Objetivos de Cruz Azul según Jaime Ordiales

1. Trabajo en equipo

De acuerdo a sus palabras, el club necesita remar para un mismo lado para conseguir todo lo propuesto a inicios del semestre. Aquí se refiere a las malas migas que tenía con Reynoso el torneo anterior.

2. Fuerzas básicas

"Estamos tratando de replantear, un coordinador de metodología. Meter todo lo que se dice y luego no se hace", dijo al respecto de este punto.

3. Congruencia

Ordiales se refiere a la misma línea de trabajo que se debe establecer desde la directiva hasta el campo. En pocas palabras, que los hechos hablen por sí solos.

4. Protagonismo

Aquí habla también de la afición, a quienes dice que ofrecerán un espectáculo en cada partido.

5. Título

Y por último, el título. "Cualquier persona en esta institución y cualquier aspirante a trabajar en Cruz Azul, es a lo que aspiramos siempre", dijo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!