logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"Fueron fundamentales": Jaime Ordiales resalta la importancia de sus fichajes para el título de Cruz Azul

El exdirector deportivo de Cruz Azul dejó de trabajar con los cementeros tras no coincidir con la nueva política del club.

Jaime Ordiales en su etapa como director deportivo en Cruz Azul
© Imago 7Jaime Ordiales en su etapa como director deportivo en Cruz Azul

Jaime Ordiales dejó de ser director deportivo de Cruz Azul por ser un “superviviente” de la era de Billy Álvarez. Los nuevos jerarcas del club querían borrar toda huellade la antigua administracióny encontraron al también exjugador como una pieza incómoda en el nuevo organigrama que se quería implantar en esta nueva etapa para la entidad cementera.

Sin embargo, y a pesar de que el propio Ordiales solo ha tenido buenas palabras con Álvaro Dávila y su comitiva, lo cierto es que ambos frentes estuvieron enfrentados desde la llegada de la nueva directiva. En las últimas entrevistas que ha ofrecido el exdirector deportivo de La Máquina, ha querido dejar de lado las diferencias de opiniones entre ambos bandos y prefiere ‘sacar pecho’ de su trabajo a lo largo de los dos últimos años.

Publicidad

“Ignacio Rivero y Luis Romo fueron fundamentales. Cruz Azul ha sido el mejor en cuanto a puntos. Shaggy Martínez ha complementado muy bien”, destacó Ordiales cuando fue consultado por la novena estrella. Y es que el directivo de larga trayectoría en la Liga MX considera que ‘sus fichajes’ han sido vitales para la consecución del título en el Guardianes.

Nacho, Romo y el Shaggy son parte de la camada de futbolistas que llegaron de la mano de Ordiales. Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini, Álex Castro o Lucas Passerini también fueron fichajes del directivo, aunque ninguno de los casos haya resultado positivo para el equipo, salvo Sebas, quien es una apuesta para el futuro del arco en Cruz Azul.

Publicidad
Deja tu opinión

Dolido por salir

En una intervención con el programa Central Fox, el directivo se mostró dolido por haber dejado el club en un momento en el que se disputa un título. “Estoy dolido por dejar al equipo ahora que se disputa el Campeón de Campeones, pero viendo lo que se va a dar de cara alfuturo, no coincidíamos en los puntos de vista con la nueva directiva”, destacó.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán
Noticias

Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales
Noticias

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club
Noticias

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul
LigaMX

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo