Javier Aquino recuerda su paso por Cruz Azul:

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Javier Aquino recuerda su paso por Cruz Azul en la previa del duelo ante Tigres: "Yo quiero mucho al club"

El ahora jugador de Tigres fue formado en la Máquina Cementera.

Bolavip

Javier Aquino recuerda su paso por Cruz Azul:

Javier Aquino recuerda su paso por Cruz Azul: "Yo quiero mucho al club" (Foto: Jam Media)

Este sábado 22 de febrero, a partir de las 19:00 en el estadio Azteca, Cruz Azul volverá a hacer de local cuando reciba a los Tigres UANL en un juego válido por la jornada 7 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Sin embargo, para uno de los 22 jugadores que pisará la cancha del Coloso de Santa Úrsula este fin de semana será un partido especial, puesto que Javier Aquino volverá a enfrentarse al club que lo formara como futbolista.

Aquino surgió de las fuerzas básicas cementeras y debutó en 2010 con el primer equipo de la Máquina; antes de eso jugó por el equipo de Tercera División y entre 2008 y el primer semestre de 2010, previo a su estreno en el Plantel de Honor, defendió a la cantera celeste.

El jugador hoy defiende la playera de los Tigres UANL, pero en plática con TUDN aseguró que guarda en un lugar especial de su corazón a la Máquina y que siempre sentirá gratitud por lo que significara haber sido formado futbolísticamente por Cruz Azul.

"Me formé en Cruz Azul, Cruz Azul siempre va a ser el equipo del cual voy a estar agradecido por siempre, inculcado desde niño, en mi familia… yo quiero mucho a la institución", expresó el seleccionado nacional.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;