Cruz Azul publicó hace unas semanas su primera lista de transferibles de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, compuesta por cinco jugadores que buscaban club, uno que ya se había ido y tres que regresaban de préstamo y ya habían encontrado destino.

Javier Salas, Édgar Méndez, Stephen Eustáquio, Martín Cauteruccio y Bryan Angulo eran los primeros jugadores que se irían de la Máquina y a ellos se les sumó Guillermo Allison en la noche de este martes.

Salas llegó a principios de 2018 a Cruz Azul y nunca pudo ser titular indiscutido, a pesar de venir con un buen cartel desde los Dorados de Sinaloa y del Atlas de Guadalajara.

Hoy, sin embargo, no tiene todavía clubes interesados en su carta. De momento en la directiva de Cruz Azul no han recibido ofertas por él y Salas podría quedarse sin club.

Hasta el 5 de enero tendrán plazo los equipos para contratar jugadores que hayan jugado en México durante el segundo semestre de 2019, por lo que a Salas le restan 18 días para encontrar club. Tic toc tic toc.