El defensa de Cruz Azul indicó que la confianza que les inculcó Jémez desde el primer día les permitió afrontar el duelo ante Veracruz con la mentalidad apropiada.
Adiós mala racha. Fueron tres años largos y dolorosos, pero Cruz Azul está nuevamente en la Liguilla. Y por qué no, se ilusiona con cortar la sequía en Liga MX.
Para Adrián Aldrete, la clasificación a la Fiesta Grande no hubiera sido posible sin el apoyo estratégico y anímico de Paco Jémez, fundamental según indicó el defensa.
“Hizo creer a cada uno en el proyecto, dio la confianza, la responsabilidad con este carácter que él tiene y que pienso que para un equipo como Cruz Azul que hoy tiene que estar siempre arriba es lo que necesita, gente que esté presionando siempre y que su equipo mejore“, expresó.
Aldrete, además, contó que lo primordial era el boleto, por lo que ahora jugarán con menos presión: “Esta es la mayor presión que tenía el equipo que era clasificar a la Liguilla, teníamos la confianza por los resultados, por el grupo que hemos formado, y en Liguilla es un torneo totalmente nuevo“.
+ Los posibles rivales en Cuartos de Final.
+ El discurso motivador de Paco previo al encuentro:
$bp(“Brid_11111884”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”179112″});