La jornada de este domingo en la Liga MX subió el telón con la disputa del Pumas UNAM vs. Necaxa desde Ciudad Universitaria. Los auriazules consiguieron su primera victoria de la campaña gracias a un auténtico golazo de Adrián Aldrete, exfutbolista de Cruz Azul que formó parte de las bajas de los cementeros para este semestre.

Apenas corría el minuto 18' de la primera parte cuando un centro de Leonel López fue impactado por una volea del lateral en una clara jugada elaborada. El zapatazo de Aldrete sin dejar caer el balón fue como un misil que se incrustó en las redes defendidas por Luis Malagón para poner el primero y único tanto del marcador.

Tanto fue la sopresa de la anotación, que el mismo exjugador de Cruz Azul hacía ademanes de incredulidad mientras corría al banquillo de los suplentes para celebrar con su entrenador. Esta es la primera anotación de Adrián Aldrete con Pumas desde que llegara al conjunto felino en este mercado de pases.

Junto a Luis Ángel Mendoza, Pablo Aguilar y Rómulo Otero, Aldrete formó parte del grupo de jugadores que dejaron de pertenecer a Cruz Azul en una especie de "rejuvenecimiento" de la plantilla. No obstante, el defensor veterano demostró que aún tiene mucho futbol -y gol- en sus botines.

Cruz Azul vs. Puebla: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul y Puebla medirán fuerzas el próximo sábado 23 de julio cuando se midan por la cuarta jornada del Apertura 2022. Este duelo está programado para las 19:05 (hora local) y está subrayado como el más atractivo de la fecha. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!