logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

'Jerry' regresa a La Noria con Toluca

Gerardo Flores reaparece en las instalaciones de Cruz Azul para disputar el amistoso entre Diablos y Cementeros, el último antes del comienzo del Clausura 2016.

Gerardo Flores reaparece en las instalaciones de Cruz Azul para disputar el amistoso entre Diablos y Cementeros, el último antes del comienzo del Clausura 2016. Cruz Azul preparó tres amistosos para que el equipo llegue al inicio de la Liga MX con rodaje. Primero fue Celaya, luego Zacatecas y ahora Toluca, rival que trajo un viejo conocido. En La Noria reapareció Gerardo Flores, quien regresó a las instalaciones de La Máquina luego de jugar más de cuatro años en la institución antes de ser cedido a los Diablos para 2016. El defensa disputará con Toluca el Clausura y la Copa Libertadores antes de saber si el equipo conducido por José Cardozo hará uso de la opción de compra por el pase. Antes de llegar a Toluca y previo al paso por Cruz Azul, donde ganó la Copa MX Clausura 2013 y la Concachampions 2013-2014, Flores -11 veces internacional con la Selección Nacional- vistió los colores de Atlas, Monterrey y Jaguares.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven
LigaMX

¡Arriba el Cementero! Las mejores victorias de Cruz Azul en el Clásico Joven

La Máquina busca un quinto refuerzo
Noticias

La Máquina busca un quinto refuerzo

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas
Noticias

Oficial: Peñalba se fue a Las Palmas

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible
Noticias

Alejandro Faurlin será el 5to jugador transferible

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo