Santiago Giménez y Ángel Romero siguen en conversaciones para renovar sus respectivos contratos con Cruz Azul. La del delantero paraguayo luce más complicada, pero a día de hoy sigue reinando el optimismo en las oficinas cementeras. Uno que ya saldó su situación fue Joaquín Martínez, al que muchos daban fuera del plantel para este semestre.

El Shaggy ha renovado su contrato con el cuadro celeste por seis meses más y disputará este Apertura 2022 bajo las órdenes de Diego Aguirre. El entrenador uruguayo ha sido su principal valedor y pidió su continuidad a la directiva. Martínez finalizaba contrato este 30 de junio.

 

"“Shaggy” Martínez renovó con Cruz Azul hasta diciembre. 6 meses más en la máquina", dio la exclusiva el reportero de TUDN Adrián Esparza Oteo. De esta manera, el defensor mexicano disputará su cuarto torneo con los cementeros desde su llegada en el 2020 proveniente del Monarcas Morelia.

 

 

Con un solo lateral izquierdo puro en el plantel, el Shaggy le puede resolver varios problemas a Aguirre durante el campeonato. La polivalencia siempre ha sido un plus entre las aptitudes de Martínez, quien se puede desempeñar por ambas bandas con la misma eficacia e incluso ha llegado a jugar de central.

Otras renovaciones en camino

Con el asunto del Shaggy resuelto, Cruz Azul apurará para cerrar la extensión de vínculo con Ángel Romero. Otro que también está en lista de espera es Santiago Giménez, aunque su caso se está tomando con más calma debido a que su vínculo está firmado hasta mediados del 2023.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!