El profesional de 46 años dirigirá en Estados Unidos

las más leídas

Noticias Entrenador

Joaquín Moreno dirigirá Cruz Azul en amistoso ante Atlas en Estados Unidos

El auxiliar técnico volverá a dirigir de manera interina a La Máquina en el próximo partido amistoso en la Unión Americana.

Bolavip

El profesional de 46 años dirigirá en Estados Unidos

El profesional de 46 años dirigirá en Estados Unidos (Foto: Archivo)

En un convulsionado ambiente, el grueso del plantel de Cruz Azul, a excepción de los seleccionados de sus países, regresó a los entrenamientos en La Noria, pensando en el próximo juego, el partido amistoso este miércoles ante Atlas en Estados Unidos.

Por estas horas, los máximos directivos de la institución, encabezados por Billy Álvarez y Ricardo Peláez, están definiendo quién será el reemplazante de Pedro Caixinha para lo que resta del Apertura 2019 y la final de la Leagues Cup.

Pero para lo más inmediato, el juego con los rojinegros en San José, California, según reportó el periodista Carlos Córdova de W Deportes, quien se hará cargo es el auxiliar técnico Joaquín Moreno, tomando en cuenta que junto al lusitano se fueron sus asistentes: José Belman, Helder Elías y Óscar Farías.

No será la primera vez que Moreno asuma al primer equipo, ya que lo hizo en el Apertura 2015 tras la pésima campaña realizada por Sergio Bueno.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No