Cruz Azul se quedó oficialmente sin director técnico, luego de que la directiva decidiera destituir a Raúl Gutiérrez del cargo tras la derrota que sufrió el equipo cementero por 3-1 ante Toluca, el domingo pasado en el duelo de la Jornada 6, disputado en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Es así que en La Noria ya tomaron la decisión de nombrar a un entrenador interino que se haga cargo del equipo en la octava fecha, a jugarse el próximo viernes frente al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en lo que eligen al director técnico definitivo que se hará cargo del plantel lo que resta del Clausura 2023.

Como ya ha trascendido desde la semana pasada, será el entrenador de la Sub 20, Joaquín Moreno, quien dirija a Cruz Azul contra La Franja el próximo viernes, mientras que Joel Huiqui se desempeñará como su auxiliar, luego de que ya se encontraba trabajando en el club como entrenador del representativo Sub 18.

De esta manera, es que tanto Moreno como Huiqui ya tuvieron su primer entrenamiento al frente del equipo cementero desde este martes por la mañana, con miras al enfrentamiento del próximo viernes, en busca del primer triunfo del semestre, para lo cual, la dupla de exjugadores cementeros contará con apenas tres días de trabajo antes de viajar a Puebla

Se espera que en los próximos días, la directiva celeste anuncie al nuevo timonel de La Máquina, el cual podría estar entre Jaime Lozano, Antonio Mohamed, Ricardo Ferretti o hasta José Manuel de la Torre, de acuerdo con lo que han reportado los medios deportivos mexicanos en las últimas horas.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!