John Restrepo confiesa que querían que fuera capitán.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

John Restrepo confiesa que Óscar Pérez y Rubén Romano le pidieron que fuera el capitán de Cruz Azul

El exfutbolista colombiano de La Máquina no quiso portar la jineta de capitán por respeto al guardameta.

Bolavip

John Restrepo confiesa que querían que fuera capitán.

John Restrepo confiesa que querían que fuera capitán. (Foto: Mexsport)

En cada uno de los clubes deportivos existe la participación de jugadores históricos, los cuales siempre tienen las primeras opciones para ser el representante con la capitanía en Cruz Azul, por la cual uno de los jugadores no quiso tomar la capitanía del equipo por respeto a uno de los buenos jugadores que tuvo la institución.

John Restrepo, exfutbolista de La Máquina, platicó con el sitio web Deportivo Independiente, en la cual confesó que no quiso tomar la capitanía del equipo por respeto al ‘Conejo’ Pérez, pese a que el portero también se lo pedía.

“Pasó un tiempo y él (Óscar Pérez) venía hablando mucho conmigo y me decía que quería que yo fuera el capitán del equipo, y el profe (Rubén Omar Romano) también me buscó y quería que yo asumiera la capitanía del equipo pero le dije que no”.

A su vez, aclaró que lo conversó también con el técnico de aquel entonces, Rubén Romano, en la cual le dio a conocer su opinión sobre la situación que estaba viviendo, considerando que él no podía portar la jineta de capitán.

“Profe no lo veo bien, primero porque Óscar es un histórico de la institución y lleva muchos años acá, es emblemático, una imagen perfecta de capitán, disciplinado, líder, los jugadores lo seguían y lo querían y yo llegué admirándolo, yo la verdad no quiero”.

El centrocampista tuvo su primera experiencia en el extranjero defendiendo la playera de Cruz Azul, donde estuvo tres años en la institución cementera.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;