Jonathan Borja llegó este lunes por la noche a la Ciudad de México para concretar su fichaje por Cruz Azul: el viernes fue oficializado como el sexto y último refuerzo para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.

Sin embargo, Borja aún no firmaba contrato con la Máquina y tampoco había presentado los exámenes médicos oficiales: hoy cotejarán los que ya se realizó en Ecuador para así poder oficializarlo.

En su llegada a México, el Rebelde aseguró que está "muy feliz de llegar a un equipo con toda la historia que tiene Cruz Azul, muy grande, va a ser una experiencia muy bonita, sabiendo que tengo una responsabilidad enorme, sé lo grande que es el club y lo que quiere pelear este año".

"Es un reto muy grande, lo asumo así, tengo que venir a demostrar de qué estoy hecho, por ahora haré los papeles y después podré decir más", añadió Borja.

Sin embargo, fue muy humilde en su arribo a México. "Yo nunca llego a un equipo con un cartel grande, sino con las ganas de hacer las cosas bien, esperando que las cosas puedan salir como quiere el club esté año, es un proyecto muy bueno, ojalá todo se dé de la mejor manera", sentenció.