Una de las grandes esperanzas de Cruz Azul de cara al Torneo Apertura 2020 es Jonathan Rodríguez luego de haberse convertido en el referente ofensivo del equipo durante la pasada temporada. Este 6 de julio cumple 27 años y así encara uno de sus mejores momentos en su carrera profesional.

El delantero fue uno de los casos que fue diagnosticado como positivo dentro de la Máquina Cementera y pese a las incertidumbre que esto generó demostró que esto no fue nada que atentara contra su nivel pues en pocos minutos ante Pumas en la Copa por México mostró su clase con un golazo para cerrar la cuenta.

Es por eso que su optimismo es altísimo con los retos que vienen a nivel individual y colectivo. "Felices por volver a las canchas. Buen trabajo de todo el equipo. Seguiremos trabajando para ir por más. A ustedes, muchas gracias por el apoyo de siempre, ya sea en la cancha o a la distancia", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Las muestras de clase del atacante uruguayo no descansan ni en pretemporada y que demuestre haber llegado en buena forma a su primera aparición en más de 100 días, además que el ritmo goleador se mantiene intacto. Sin duda es una de las grandes esperanzas para Robert Dante Siboldi.

Rodríguez cumple 27 años con altas expectativas en uno de sus mejores momentos y al confirmarse su permanencia en Cruz Azul puede ser el protagonista de una temporada en la que se apunta a lo más alto.