Jonathan Rodríguez sigue como líder goleador de la Liga MX

las más leídas

Noticias Jornada 14

Jonathan Rodríguez es el jugador a seguir en este duelo vs. Tigres

El uruguayo buscará cortar la sequía goleadora que viven tanto el como el equipo para llevarse el trinfo ante los felinos. 

Bolavip

Jonathan Rodríguez sigue como líder goleador de la Liga MX

Jonathan Rodríguez sigue como líder goleador de la Liga MX (Foto: Jam Media)

Jonathan Rodríguez se mantiene como líder goleador del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con un total de 10 tantos a pesar de que está pasando por una pequeña sequía de dos partidos al hilo sin poder marcar que espera romper esta noche ante uno de los rivales directos de Cruz Azul por el título. 

Cabecita regresó a mediados de semana de la convocatoria de la Selección Nacional de Uruguay para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y se declaró listo para asumir el reto de ser titular este sábado a pesar del desgaste que siempre representan las Fechas FIFA para los jugadores internacionales. 

El hecho de que Rodríguez llegue a este partido con más de 180 minutos sin marcar un gol no hace sino hacerlo mucho más peligroso para la defensa regiomontana ya que la ley de los promedios indica que muy pronto volverá a perforar las redes de la portería rival. 

En el último partido que el atacante uruguayo marcó fue ante Mazatlan FC en la jornada 11 cuando se despachó con un doblete clave que le permitió a la Máquina Cementera sumar los tres puntos con una victoria con marcador de 3-2. 

Y por si necesitaba más motivación para marcar en este partido, además tendrá enfrente a su principal rival para ganar el campeonato del goleo, el francés André Pierre Gignac que le está pisando los talones con 9 anotaciones. 

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;