Andrés Gudiño, en uno de los entrenamientos con Cruz Azul.

las más leídas

Noticias CURIOSIDADES

Regalo de lujo: Jonathan Rodríguez le dio a Andrés Gudiño la playera de Luis Suárez

Jonathan Rodríguez le trajo a Andrés Gudiño un recuerdo muy especial de su viaje con la Selección de Uruguay: Una playera de Luis Suárez.

Bolavip

Andrés Gudiño, en uno de los entrenamientos con Cruz Azul.

Andrés Gudiño, en uno de los entrenamientos con Cruz Azul. (Foto: @cruzazulfc)

Además de goleador de Cruz Azul, seleccionado nacional y delantero letal, Jonathan Rodríguez es un excelente compañero y amigo, prueba de ello el regalo de lujo que le dio a Andrés Gudiño tras su viaje con la Selección de Uruguay: La playera de Luis Suárez.

El 'Cabecita' fue uno de los futbolistas de La Máquina requeridos en esta doble Fecha FIFA para incorporarse a sus selecciones, por lo que el atacante viajó para unirse a las filas del combinado charrúa y disputar los dos primeros partidos de las Eliminatoria de la Conmebol, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por supuesto que Jonathan Rodríguez compartió vestidor con uno de los mejores jugadores del mundo: Luis Suárez, figura indiscutible de la Selección de Uruguay, primero en el Estadio Centenario en su país y posteriormente en su visita a Ecuador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jonathan Rodriguez (@jona_rodriguez21) el

Por lo que no podía desaprovechar para hacerle un regalo inolvidable a uno de sus compañeros de Cruz Azul, llevándole a La Noria como 'recuerdito' de su último llamado a la Selección ni más ni menos que la playera del 'Pistolero'. 

A través de su cuenta de Instagram, el propio guardameta de La Máquina compartió el obsequio que le hizo el goleador celeste: "Te rifaste", reconoció Andrés Gudiño mientras posaba con la camiseta celeste bien puesta, de espaldas, por supuesto, para que pudiera apreciarse el mítico 9 y el nombre de Luis Suárez.

andres gudiño luis suarez

 

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;