Además de goleador de Cruz Azul, seleccionado nacional y delantero letal, Jonathan Rodríguez es un excelente compañero y amigo, prueba de ello el regalo de lujo que le dio a Andrés Gudiño tras su viaje con la Selección de Uruguay: La playera de Luis Suárez.

El 'Cabecita' fue uno de los futbolistas de La Máquina requeridos en esta doble Fecha FIFA para incorporarse a sus selecciones, por lo que el atacante viajó para unirse a las filas del combinado charrúa y disputar los dos primeros partidos de las Eliminatoria de la Conmebol, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por supuesto que Jonathan Rodríguez compartió vestidor con uno de los mejores jugadores del mundo: Luis Suárez, figura indiscutible de la Selección de Uruguay, primero en el Estadio Centenario en su país y posteriormente en su visita a Ecuador.

Por lo que no podía desaprovechar para hacerle un regalo inolvidable a uno de sus compañeros de Cruz Azul, llevándole a La Noria como 'recuerdito' de su último llamado a la Selección ni más ni menos que la playera del 'Pistolero'. 

A través de su cuenta de Instagram, el propio guardameta de La Máquina compartió el obsequio que le hizo el goleador celeste: "Te rifaste", reconoció Andrés Gudiño mientras posaba con la camiseta celeste bien puesta, de espaldas, por supuesto, para que pudiera apreciarse el mítico 9 y el nombre de Luis Suárez.