Cruz Azul anunció su lista de transferibles oficial de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX y destacan las bajas de dos posiciones específicas: centro delantero, con la partida de Martín Cauteruccio y Bryan Angulo, y la de volante central, con el adiós de Stephen Eustáquio y Javier Salas.

Por esa razón, todos los jugadores que busca hoy la Máquina Cementera cumplen con alguna de las dos características: servir como mediocentro defensivo o ser un "9" de área.

Hoy Jordan Sierra, ecuatoriano de Querétaro, está siendo sondeado por Cruz Azul para convertirlo en su nuevo refuerzo, considerando que terminó el préstamo con los Gallos Blancos y debe volver a Tigres.

Si bien Gallos quiere comprarlo, encima de  la mesa de Tigres ya está el primer sondeo por parte de la Máquina Cementera y hoy tendrían una de las primeras prioridades, según revela el Diario de Querétaro.

Sin embargo, todo dependerá también del interés del jugador. Si Sierra desea quedarse en Querétaro será poco lo que pueda hacer la Máquina.