Restan 48 horas para la tercera presentación de Cruz Azul en este Apertura 2022 cuando visite el Estadio Jalisco para medirse al Atlas en el marco de la fecha 3. Este duelo reeditará la final de hace unas semanas cuando los cementeros se impusieron a los rojinegros en la Supercopa de la Liga MX.

Con el objetivo de la revancha en mente, los de Diego Cocca también buscarán salir del bache en el que están atascados en estas primeras de cambio: los zorros se ubican en la casilla 14 de la clasificación con apenas 1 punto en dos partidos. Sin embargo, la tarea no será sencilla después de que La Máquina esté a poco de recuperar a una de sus mejores piezas.

Y es que Ignacio Rivero ya trabaja a ras de césped junto al resto de sus  compañeros y Diego Aguirre podría incluirlo en la convocatoria para el choque del sábado. Nacho no ha podido debutar en este certamen después de que cayera lesionado precisamente ante el Atlas en la Supercopa de la Liga.

Su ausencia se ha notado en el desarrollo del juego de los cementeros, quienes han utilizado a Rafael Baca como tapón en el centro del campo para cubrir la baja del charrúa. No obstante, la fórmula sirvió en el duelo ante Tigres UANL con la victoria 'in extremis' en el Estadio Universitario, mientras que el Pachuca 'sacó los colores' a Cruz Azul en la segunda fecha.

Cruz Azul vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

Cruz Azul se medirá ante el Atlas el próximo sábado 16 de julio en las instalaciones del Estadio Jalisco en el marco de la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX. Este duelo dará inicio a las 17:00 (hora local). Los cementeros visitarán Guadalajara en lo que será el duelo más atractivo de la jornada. En todo México se podrá ver a través de la señal de TUDN y TV Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!