La jornada de este sábado quedó marcada por dos fallos garrafales que pujarán por el primer puesto en el No Top-ten de la fecha. Ángel Romero y Erling Haaland fueron los protagonistas de dos jugadas similares con igual desenlace: lamento por parte de los protagonistas y troleo en redes sociales.

Cruz Azul se impuso por la mínima al Necaxa en el marco de la jornada 6 y volvió a la senda del triunfo después de cuatro fechas al hilo sin sumar de a tres en este Apertura 2022. Iván Morales abrió la lata con el único gol de la contienda en un partido que pudo haber quedado con marcador más abultado si Romero no hubiese fallado.

Ocurrió al minuto 83' de partido tras una gran jugada de Joaquín Martínez que puso un centro precisó en el área en la que el paraguayo quedó solo frente al marco sin la contención del guardameta. Al final, Romero tocó el balón y este salió disparado por encima del arco ante la mirada incrédula de los fanáticos.

Una situación similar se vivió en la final de la Community Shield que midió al Liverpool y Manchester City en el Estadio Wembley. Los reds se impusieron con un claro 3-1 en el marcador después de las anotaciones de Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Darwin Núñez; por los 'blues' descontó Julián Álvarez.

¿Qué hiciste Haaland?

Pero la cantada de la final la dio el futbolista noruego al minuto 96' después de que desperdiciara la ocasión más clara de su vida. El portero Adrián dejó un rebote en el área chica en la que Halaand solo debía dar un 'pase a la red', sin embargo, pegó al balón muy por debajo y el esférico se terminó yendo por encima del arco.

 
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!