Después de un retraso en las negociaciones; supuestos intereses de otros equipos; y la tardanza del FC Sion en enviar la documentación; Gonzalo Carneiro se convirtió en el segundo fichaje de Cruz Azul. El delantero uruguayo tuvo sus primeros minutos el pasado fin de semana y no desentonó durante esa media hora en la victoria ante el Necaxa.

El choque enfrentó a un exjugador cementero que incluso se llevó un 'recadito' del charrúa. En un salto por las alturas entre Carneiro y Alexis Peña, el segundo se llevó la peor parte y tuvo que recibir asistencia médica. Durante el resto del partido, el defensor mexicano jugó con un 'gorrito' que cubría la herida hecha.

 

Ya en los vestuarios, desde Fox Sports publicaron las imágenes de las consecuencias de un choque que no pasó a mayores pero que dejó a Peña con una abertura en el cráneo. Las fotografías causaron impacto en redes sociales y muchos empezaron a destacar la dureza del jugador uruguayo.

Con la salida de Santiago Giménez hacia el futbol europeo, Carneiro está llamado a tener más protagonismo del que en un principio se le tenía pensado. Además, la buena sintonía que demostró durante la media hora que estuvo sobre el césped generó optimismo en el cuerpo técnico.

Cruz Azul no saldrá al mercado

A día de hoy, desde Cruz Azul no tienen pensado acudir al mercado de pases en busca de otro delantero. De acuerdo al pensamiento de los directivos y del propio Diego Aguirre, con Iván Morales y Gonzalo Carneiro hay material suficiente para sobrellevar el peso ofensivo del equipo durante el torneo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!