Sorprendente fue cuando José Antonio Castro, reconocido referente del América, apareció en redes sociales como el flamante DT de la -en ese momento- Sub-15 de Cruz Azul. Hoy, dos años más tarde, tiene a la Sub-17 a su cargo.

El Gringo está feliz en la Máquina: su categoría marchaba tercera en la tabla y a tres puntos de la cima cuando se suspendió el torneo de Clausura 2020 de Liga MX para las fuerzas básicas, como consecuencia del coronavirus.

Castro, en plática con Marca Claro, se refirió a las consecuencias de la suspensión del certamen para todos los chavos, sin preguntárselo a los jugadores y entrenadores, pero también reveló como fue su arribo a Cruz Azul.

"Cruz Azul se me acercó y fueron los primeros en darme la oportunidad, por eso estamos trabajando ahí, es una institución que me ha tratado muy bien, estamos muy a gusto y trabajando por el bienestar de los jóvenes", confesó el Gringo.

Por otro lado, Castro tuvo palabras de elogio al tratamiento de la cantera que está teniendo hoy la Máquina.

"Hoy en día en Cruz Azul se está trabajando muy bien en fuerzas básicas, se tenían un poco abandonadas pero de dos años para acá se está trabajando muy bien con gente joven con muchas ganas como Joel Huiqui, que está en la Sub 13, Cortés en la sub 12, trabajando muy bien y ahí vamos poco a poco", sentenció.