José Antonio Reyes enfrentando a Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Historia

José Antonio Reyes jugó en México en un partido amistoso entre Atlético de Madrid y Cruz Azul

Un lamentable sucedo enluta al futbol Mundial con el sensible fallecimiento del jugador español producto de un accidente de tránsito.

Bolavip

José Antonio Reyes enfrentando a Cruz Azul.

José Antonio Reyes enfrentando a Cruz Azul. (Foto: Milenio)

El futbol Mundial está de luto. Esta mañana se dio a conocer el sensible fallecimiento del futbolista español José Antonio Reyes, más conocido como 'La Perla Reyes'.

Sin embargo, la 'Perla' tuvo relación con Cruz Azul. El delantero estuvo cerca de convertirse en jugador de La Máquina, ya que el conjunto azul habría mostrado interés en contar con sus servicios deportivos.

Pero eso no quedó ahí, ya que el futbolista también se tuvo la oportunidad de enfrentar a Cruz Azul. Fue en el año 2008 cuando el español defendía la playera del Atlético de Madrid, y en aquel entonces, el equipo colchonero se encontraba realizando su pretemporada.

Los Rojiblancos se enfrentaron a Cruz Azul en el Estadio Azul, donde consiguieron la victoria por la cuenta mínima con solitaria anotación de Edgar Andrade.

En aquel entonces en el equipo madridista se encontraba Diego Forlán, Maxi Rodríguez y Diego Costa, además de la 'Perla' Reyes. Por su parte, en La Máquina, contaba con la presencia de Benjamín Galindo, Joaquín Beltrán, Gerardo Torrado.

Temas


Comentarios