Cruz Azul es uno de los equipos que ha analizado la opción de sumar refuerzos para su plantilla pensando en el Torneo de Apertura 2020. Uno de los nombres que está cerca de convertirse en el jugador celeste, es el del centrocampista José Ignacio Rivero, quien llega proveniente de los Xolos de Tijuana.

 

El centrocampista ya se despidió de sus compañeros y su fichaje solo es cosa de tiempo. Es tal caso, que el jugador sudamericano debería llegar esta tarde a la Ciudad de México, para sumarse en las próximas horas al equipo que comanda Robert Dante Siboldi.

 

 

Así ha dado a conocer el periodista David Espinosa en sus redes sociales, señalando el arribo del uruguayo a la capital mexicana, además de agregar que el futbolista llega en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

La Máquina verá su regreso a la actividad deportiva la noche de este sábado, cuando a partir de las 19:00 horas se deban enfrentar a Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, duelo válido por la Jornada 1 del Grupo A en la Copa por México.

Robert Dante Siboldi debería contar con un nuevo jugador dentro de su plantilla durante las próximas horas, a la espera de la oficialización y la realización de los exámenes médicos preventivos.