las más leídas

Noticias Mercado

José Luis Higuera: "José Juan Macías estuvo a una llamada de llegar a Cruz Azul"

El otrora Director General del Rebaño reveló que la dirigencia cementera se tardó en llamar a Chivas y por eso Macías llegó a León y no a la Máquina.

Bolavip

"JJ Macías estuvo a una llamada de llegar a Cruz Azul": Ex CEO de Chivas (Foto: Jam Media)

Cuando Ricardo Peláez era el director deportivo de Cruz Azul, la Máquina se dedicó a fichar a jugadores jóvenes como Roberto Alvarado o Misael Domínguez, que fueran proyectables y vendibles a futuro.

Y según se dio a conocer hace un par de meses, la dirigencia cementera también puso sus ojos en la joya de Chivas, la selección Mexicana, y que la rompiera en el León durante 2019: José Juan Macías.

Cruz Azul estuvo muy cerca de contratar a JJ a principios de 2019, pero finalmente las cosas no se dieron y por eso fichó por La Fiera. Pero, ¿cuán cerca? Según reveló José Luis Higuera, a una llamada.

El ex director general de Chivas platicó este lunes en Futbol Picante de ESPN y aseguró que si la Máquina hubiera llamado unos minutos antes al Rebaño Sagrado, el jugador habría vestido de celeste el año pasado.

"José Juan Macías estaba cerrado con Cruz Azul, ya se iba a ir para allá, pero se tardaron en una llamada", explicó el otrora CEO tapatío. ¿Qué tal? ¿Te hubiera gustado ver a la joya mexicana de cementero?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo cuándo...( complete la frase) ⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de José Juan Macias (@jjmacias9) el

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está Cruz Azul este semestre?

Para conquistar el Bicampeonato de Liga
Para ganar la Concachampions
Para ganar ambos
Ninguno