José de Jesús Corona lleva10 años en Cruz Azul y, a pesar de no poder ser campeón de Liga MX con la Máquina, se convirtió en ídolo y referente del club, grupo que no componen tantos jugadores.
Sin embargo, el portero y capitán celeste ya tiene 38 años, su contrato termina en junio de 2020 y ve el retiro cerca, por lo que en plática con Marca Claro, Corona aseguró que está buscando renovar por un tiempo más para concretar su retiro de la profesión como jugador de Cruz Azul.
“Mi contrato termina en Junio, por ahora sigo trabajando. Claramente me quiero mantener en la institución,para mí sería un orgullo terminar mi carrera acá y es una situación que analizarán los directivos. Nosotros nos dedicaremos a trabajar y veremos qué es lo que pasa”, señaló.
Además, el portero tuvo palabras para la salida de Ricardo Peláez de la Máquina, a quién le deseó lo mejor en su nuevo desafío en las Chivas de Guadalajara.
“Me da gusto, no me extrañaba que pronto iba a tener otra oportunidad. Es un tipo trabajador, comprometido y siempre está al pendiente de los jugadores, como se lo dije en su momento,le deseo el mejor de los éxitos y sé que le va ir muy bien por cómo trabaja”, sentenció Corona.