El futbol lleva 46 días suspendido. Fue el pasado 15 de marzo cuando se disputó el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, por la jornada 10 del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y que también significó el último encuentro que celebrara el balompié mexicano antes de su parón por tiempo indefinido.

La pandemia del coronavirus ha hecho estragos en prácticamente todas las actividades; y no solo en México, sino que en todo el mundo, y a pesar de las recomendaciones de mantener Sana Distancia y realizar cuarentenas preventivas, son miles de trabajadores quienes deben salir día a día a las calles.

Recomendaciones para el uso de cubrebocas en México. (Foto: Gobierno de México)

Recomendaciones para el uso de cubrebocas en México. (Foto: Gobierno de México)

La policía y el personal de salud son unos de ellos. José de Jesús Corona, capitán de Cruz Azul, les envió un mensaje de ánimo a las fuerzas de seguridad de la CDMX, para agradecerles por sus labores en plena pandemia.

“Quiero decirles que toda la gente que tenga la posibilidad de quedarse en su casa, hágalo, que la policía de la Ciudad de México nos cuida desde las calles. Ellos se la están rifando por todos nosotros #YoMeQuedoEnCasa”, comenzó Chuy.

Además, Corona añadió “muchas gracias a todos los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por toda su labor. ¡Ánimo! Y un abrazo para todos”. ¡Enorme!