El capitán representa al plantel en la complicada situación

las más leídas

Noticias Plantel

José de Jesús Corona es el encargado de negociar con Cruz Azul ajustes salariales por Coronavirus

Según reconoció el mediocampista Elías Hernández, el portero y capitán de La Máquina es quien conversa con los directivos por esta delicada situación.

Bolavip

El capitán representa al plantel en la complicada situación

El capitán representa al plantel en la complicada situación (Foto: Jam Media)

El vicepresidente de Cruz Azul, Alfredo Álvarez, confirmó que, debido a la crisis provocada por la pandemia del Coronavirus, que mantiene paralizada la actividad en la Liga MX, se procederá a reducir los salarios de los futbolistas del Primer Equipo, a fin de evitar un descalabro económico.

Si bien existe un acuerdo, por parte de los jugadores, de aceptar esta rebaja, queda por definir cuánto dinero se les quitará de su sueldo mensual, por lo mismo la directiva de La Máquina ya está negociando con el plantel, el cual es representado por el capitán y referente José de Jesús Corona.

Así lo ratificó el mediocampista Elías Hernández en conversación con el periodista Paco Vela a través de Instagram, donde señaló que "el tema económico está siendo arreglado por Corona. Estamos todos en la disposición de apoyar. Sabemos que a los dueños de los clubes les está pegando el no tener ingresos. El capitán es el que está viendo y nos informará el acuerdo con la directiva". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de recreativo #FutTenis #LunesDeCuarentena @pumamexico @cruzazulfc

Una publicación compartida de Jesus Corona (@jjesuscorona01) el

 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Cruz Azul en el Guard1anes 2020?

Cuartos de final
Semifinales
Finalista
Campeón